domingo, 25 de octubre de 2015

Cristian Santiso :: En FOCO

Fotos LCM/M.CM

" Para mi la música es un arte! Yo estoy muy agradecido de la música por que me da la posibilidad de hacer lo que me gusta y encima me pagan, que mas puedo pedir? Y fuera de lo profesional tengo mi banda llamada Mastikables y en este ámbito la musica me da divercion. Es un combo hermoso. Gracias a la música!!! "
 

 
 
Cristian Maximiliano Santiso, fue uno de los tantos quinceañeros que comenzó incursionando como Deejockey entre cajas de vinilos. Mientras el punk le invadía las venas- tocando con un proyecto propio- comenzó a interesarle el sonido en vivo y los sistemas de iluminación. 
 
Hoy luego de haber tenido la  posibilidad de trabajar con gran variedad de artistas: como el bajista de Ramones, con  Kapanga, Miranda, Gieco, Pintos, Soledad, Nocheros, La renga, Fidel, 2', Bersuit,-entre otras- se especializa desarrollando eventos en los que está de principio a fin en el  proceso de sonido: montaje, operación, escenario y desarme.
 
A su vez, trabaja de forma autónoma y para  Sonido Vall: una empresa -en la que cuenta- aprendió muchísimo a trabajar en "primera" y contar con material de primer nivel.
 
Apostando a seguir creciendo en equipamiento y como profesional, Cristian, continúa incursionando en el mundo del sonido.
 
 Te invitamos a que lo conozcas un poco haciendo click acá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario