sábado, 30 de enero de 2016

Cynthia Ortegosa- En Foco



Licenciada en Musicoterapia. Realizó sus estudios en Buenos Aires, Argentina, en USAL (Universidad del Salvador) y en UBA ( Universidad de Buenos Aires).

A su vez, estudió en el Conservatorio Nacional Manuel de Falla " Profesorado de Canto Lírico" y desarrolló como instrumentos: piano y violín. Fue alumna de téc. vocal de Madalena Bernardes (Brasil) en  la Escuela de voz y movimiento de Sao Paulo.

Como Técnica en Sonido se desempeñó colaborando en diversos proyectos musicales como: Las Chicas del montón, Pablo Enriquez, Los Musicomediantes y también en diversas publicaciones peródicas. Actualmente produce, junto a Iris Etcheverry, dos  proyectos propios: Control G y Nodo Sur.

Como docetente  coordina variedad de talleres relacionados al campo de la música, el sonido y la musicoterapia en diversidad de establecimientos educativos musicales y salas de ensayo como Palermo Vintage, se desempeña como coach vocal y profesora de técnica vocal y repertorio.

Para Audio Receptiva Musicografías realizó los arreglos vocales de FASE V : Camino de Vuelta y participó en la grabación de coros del Compilado Audio Receptiva Vol. 5 " Trabajo en Construcción/ Work in Progress". también colaboró dando asesoramiento de sonido en vivo para las " zARpaditas" y los Encuentros ARM semi acústicos.

Para contactarse con ella podés hacerlo a través de este link: click acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario